Ultimas Noticias

Productores ladrilleros de El Colorado recibirán kits de herramientas

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, a través de la Subsecretaria de Economía Social, despachó 28 kits de herramientas hacia la localidad de El Colorado que serán entregados a los productores ladrilleros asociados en cooperativas de trabajo.

Cada uno de estos kits consta de mesas de corte, moldes, carretillas, palas y rollos de polipropileno, que son utilizados en el proceso de fabricación artesanal de ladrillos, los que posibilitaran mejorar la calidad y cantidad de producción de cada uno de estos asociados.

Según se informó este es el fruto de un trabajo planificado que incluyó el relevamiento previo de unidades productivas realizado a los miembros de la cooperativas “El Ángel” y “Por mas trabajo” ambas con asiento de sus actividades en las inmediaciones de la localidad del El Colorado.

“Este es el corolario de las gestiones y acciones realizadas con la colaboración del jefe comunal de El Colorado, Mario Brignole, quien puso se puso a disposición para lograr esta asistencia, a quien agradecemos su colaboración” señalaron desde el ministerio.