Ultimas Noticias

Primer encuentro de motos suma adeptos en toda la ciudad

Con un fuerte mensaje de concientización sobre la problemática vial y sus posibles soluciones, la Agrupación “Jóvenes Valores” continúa inscribiendo a todos los interesados en participar del Primer Encuentro de Motos a realizarse este lunes 16 de octubre desde el Estadio del Club Sol de América ubicado en el lote 34 en cercanías al barrio Namqom sobre Ruta 11 hasta el Hipermercado Cáceres.

Desde la presentación del evento se multiplicaron las adhesiones de ciudadanos que preocupados por la situación vial mostraron su compromiso social acompañándo esta iniciativa de “Jóvenes Valores” de la Agrupación “Valores Ciudadanos”.

Johana Arrúa, una de las coordinadoras entiende que existe una real preocupación y ocupación de la Agrupación por generar conciencia en la comunidad respecto a esta problemática que crece en el mundo y Formosa no es una isla al respecto.

Los grupos de motoqueros clásicos y la comunidad en general anunciaron su participación e instaron al resto de los ciudadanos que transitan en motovehículos hacer lo propio en esta actividad inclusiva y de conciencia social.

Johana Arrúa resaltó que es importante la participación comunitaria y que todos debiéramos “involucrarnos activamente desde el lugar que nos toca en la toma de conciencia para generar seguridad vial”.

“No es una campaña vacía, sin contenido, es algo que pretendemos que se haga carne en la sociedad, especialmente en los jóvenes”, volvió a remarcar.

Por su parte, Deborah Ledesma, recordó que paralelamente el día del encuentro vamos a distribuir la folletería pertinente sobre todo lo que tiene que ver con la seguridad vial de manera tal de concientizar a toda la población para tratar de esa manera que se pueda lograr reducir esta estadística que tiene Formosa con respecto a los accidentes de tránsito.”

Durante la jornada del sábado está prevista la entrega de premios, como motos, cascos, y todo lo relacionado al cuidado de la seguridad vial. El evento cuenta con el apoyo del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina.

Las inscripciones se realizan en la sede de 25 de Mayo casi Fontana y también a través de la página en Facebook de Jóvenes Valores, siendo dable destacar que modo de complemento también se dispondrán de una serie de actividades, como ser juegos sobre seguridad vial tanto para niños como para adolescentes.