Ultimas Noticias

Presentan el primer workshop de maquillaje para pieles reales en Formosa

El próximo domingo 5 de noviembre de 9 a 17.30 hs. el maquillador profesional Max Ortiz, presenta a Gabriela Heritage de la ciudad de Corrientes. La capacitación está destinada a profesionales y personas que necesiten corregir alguna afección, dicha capacitación se realizará en el Círculo de suboficiales de Gendarmería en Av. 25 de mayo 1160. .

TEMAS A DESARROLLAR:

Pieles, preparación antes del maquillaje, reconocer su afección, equilibrarla, correcciones, herramientas a utilizar según el tipo de corrección y afección. colorimetría de pieles, clínica de productos, maquillaje en vivo.

EL maquillador indicó: “En este primer evento se contará con la presencia de Gabriela Heritage, de amplia trayectoria en el mundo del maquillaje , especialista en pieles con diferentes afecciones, por eso el nombre de Pieles Reales, queremos resaltar no solo siempre maquillar a una modelo, que tiene la piel cuidada, sino también a las personas que necesiten correcciones puntuales, acné cicatrices ojeras profundas, gente con rosácea que es muy común en nuestra zona y por el estrés. Queremos apuntar a que el maquillase sea inclusivo y no solo de un sector, la piel es la carta de presentación y debe estar impecable”. Concluyó.

La Práctica incluye a las modelos, y estarán supervisadas por los profesionales y se dispondrán de productos Kryolan para trabajar. (no incluye maletín básico de trabajo).

AMRA ( Asociación de Maquilladores de la República Argentina) tendrá un espacio en el cual informará, sobre la Asociación, además de las actividades que promueven, como asi también de los distintos beneficios que brindan a sus asociados. Se detallo, que para el año próximo, están previstos realizar exámenes de competencia, para obtener aval del Ministerio de Trabajo de la Nación. La charla será gratuita, de 12 a 12.20 hs. Puntual.

Distintas marcas presentaran stands de productos y se entregara certificación al finalizar.

Para información o consultas: 3704043070 - 3795052263

Lugar, Círculo de suboficiales de Gendarmería en Av. 25 de mayo 1160.

Fan Page: MAX OHRTIZ - GABY HERITAGE