Ultimas Noticias

Pirané: la Policía secuestró un plantín de marihuana

A través de la investigación y testimonios recibidos por la sustracción de una motocicleta, efectivos de la Comisaría Pirané allanaron una vivienda sin hallar el rodado; secuestrándose un plantín de marihuana. Hay un detenido.

La investigación se inició días atrás, por la sustracción de una motocicleta, recabándose datos relevantes de donde se encontraría el bien.

Los datos fueron puestos a consideración del juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó la orden de allanamiento.

Alrededor de las 13:30 horas del martes último, se llevó adelante la requisa domiciliaria en la calle General Paz al 1700 del barrio Centenario Sur de esa localidad, sin encontrarse el rodado que interesa a la causa judicial.

Lo que si se pudo encontrar en una de las habitaciones, es un plantín de unos 40 centímetros de alto, con hojas similar a la marihuana.

El personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de El Colorado comprobó a través de reactivos químicos que se trataba efectivamente de marihuana.

El hallazgo se informo al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, quien ordeno el secuestro y la sustanciación de causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, como así también la aprehensión del propietario del inmueble.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial, donde el sujeto se notifico situación procesal, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.