Ultimas Noticias

Pirané: la Policía retuvo a dos menores y recuperó gran cantidad de bienes sustraídos

A través de la rápida intervención policial, se logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos de un supermercado, de una tienda de ropas y una financiera ubicados en el barrio Centro de la localidad de Pirané.

El hecho se registró pasadas las 6 horas de ayer (lunes), cuando efectivos de la Comisaria local tomaron conocimiento a través de una denuncia sobre la sustracción de gran cantidad de prendas de vestir varias, un notebook y dinero en efectivo, de distintos locales ubicados sobre la avenida 9 de Julio, en el barrio Centro de Pirané.

Los efectivos de la dependencia jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales y se sumaron a la investigación los efectivos de la Delegación de Departamento Informaciones Policiales.

Se hablo con los vecinos del sector y se realizó un rastrillaje en toda la zona, tareas que rápidamente tuvieron sus frutos, dado que al verificarse un edificio abandonado ubicado en calle Belgrano y San Martín, se logró retener a dos menores de 17 y 15 años de edad que se encontraban en el lugar con varias mochilas.

En presencia de testigos se procedió a la apertura de las mochilas, hallándose todos los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron trasladados hasta la sede policial.

En la dependencia policial los damnificados reconocieron los elementos recuperados, en tanto ambos menores una vez finalizadas las diligencias de rigor fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, confeccionándose las correspondientes actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.