Ultimas Noticias

"Petu" Argañaráz en el barrio Obrero

Acercando sus propuestas a los vecinos, la primera candidata a concejal por el Sublema "Compromiso Formoseño", en compañía de integrantes de la lista caminó este martes sectores del barrio Obrero. La diputada nacional y referente principal de la Agrupación fue parte de la acción política cara a cara con los vecinos en un diálogo sin intermediarios para interiorizarse por los problemas sociales de base. Comenzando la semana el grupo visitó el barrio Don Bosco.

La visita a cada barrio en una estrategia de contacto directo encabezada por los candidatos a concejal María "Petu" Argañaraz y sus compañeros de lista con quienes sigue trabajando en distintos sectores de la capita, de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.

Se torna cada vez más intensa y apasionante la campaña con miras a las elecciones del domingo 22, en cuyo marco estos candidatos y adherentes a la lista todos los días recorren los barrios, caminando sus calles y tomando contacto directo con los vecinos.

"El Obrero es un barrio muy especial porque aquí es donde vive hace décadas, Julia Benitez, una de nuestras candidatas, con larga trayectoria en la militancia y por años funcionaria de deportes en la gestión de Fernando De Vido", recordó Argañaraz.

Argañaráz, recogió la adhesión de los vecinos con quienes se comprometió a gestionar mejoras para todos los sectores en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante Capitalino. También dialogó con los comerciantes de la zona, para interiorizarse de sus inquietudes. 

“Seguimos recorriendo cada barrio de la ciudad, llevando el mensaje del Gobernador Gildo Insfrán, y del Modelo de Provincia que incluye e integra; con políticas públicas destinadas a las mujeres y sus realizaciones, a los jóvenes estudiantes en la universidad pública nacional y popular”, indicó “Petu”.