Ultimas Noticias

Oficial policial sufrió lesiones graves durante un procedimiento

En la esquina de la plaza San Martín un oficial de la Policía sufrió la fractura del tobillo derecho tras forcejear con un sujeto que minutos antes pretendió agredir a una mujer de la institución policial.

El hecho se produjo alrededor de las 21.30 del sábado último cuando un oficial de Policía de la Seccional Segunda realizaba patrullajes de prevención en un móvil por diferentes sectores de la jurisdicción.

Al hacerlo por avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento fue alertado por una agente de Policía, que cubría servicios de seguridad en la Plaza San Martín, que minutos antes había sido atacada por un sujeto.

Según las características físicas y las prendas de vestir, se realizó un rastrillaje por todo el sector, trabajo que permitió a los pocos minutos dar con el acusado en la esquina de las calles España y Fontana de esta ciudad.

Al pretender identificarlo, el individuo reaccionó violentamente contra el oficial y se generó un forcejeo entre ambos, donde el funcionario sufrió la fractura de su tobillo derecho.

Pese a ello, el uniformado logró reducir al sujeto, que fue trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del juez en turno.

A todo esto, el oficial fue asistido por personal médico del SIPEC, que lo llevó hasta el Hospital Central de esta ciudad donde se estableció la grave lesión que presentaba en la pierna derecha.