Ultimas Noticias

Nueva y exitosa edición de “Compra mas, paga menos”



Posicionándose de manera sostenida, se realizo este viernes la sexta edición del programa “En Formosa, Compra mas, paga menos” con un tope de compra máximo de $3000 para comestibles.
Una recorrida por la ciudad permitió ver gran cantidad de gente en carnicerías, supermercados, fiambrerías y grandes comercios aprovechando esta promoción.
“Es una buena propuesta, está bueno que Formosa lo haga, vemos que hay mucha gente pero vamos a esperar” señaló una mujer aguardando pagar en la fila de un supermercado céntrico.
Otra persona, saliendo de una carnicería ubicada en Padre Grotti y Fotheringham felicitó al banco y al gobierno por la iniciativa, pero pidió a los negocios, tanto supermercados como carnicerías, que dispongan de más personal para atender y cobrar, ya que es allí donde el comprador pasa mucho tiempo.
Según se informó desde el gobierno, más de 200 negocios se encuentran adheridos al programa, entre ellos todas las cadenas de supermercados con sus sucursales tanto en Capital como el interior provincial.
En la página oficial del banco de Formosa https://www.bancoformosa.com.ar está disponible el listado de los comercios, con dirección de la sucursal habilitada para la promo.