Ultimas Noticias

Muracciole y la doble cara de Cambiemos




El primer candidato a concejal de la ciudad por el FdV, licenciado Adrián Muracciole celebró el protagónico rol asumido por los jóvenes en las elecciones de este año.
Renovó su opinión de que su candidatura “es un compromiso con la juventud de un modelo que los situó como constructores de un presente para un futuro mejor”.
Afirmo que “como dirigentes nos cabe un enorme desafío, no solo por defender todo lo conseguido, sino en construir lo que aun falta, y en ese sentido me encontrara junto a los formoseños con el compromiso de militante”.
Expuso que en este tiempo de campaña donde pudo estrechar un contacto con los vecinos, sirvió para enriquecerse en todo sentido, y sobre todo, para confiar en que desde este lunes, este vínculo será aun mas fuerte para así “juntos afirmar aun más todo este proceso de transformación que ha tenido nuestra ciudad”.
Respondió al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, quien este domingo se mostro critico a la ley de Lemas de Formosa, es parte del doble discurso de siempre, ya que ellos también utilizan no solo en Formosa donde se presentan con más de una docena de  sublemas, en Corrientes donde son oficialistas también lo tienen en vigencia y con el nombre de colectora”.
Insistió Muracciole en que “tienen una doble vara para medir la Ley de Lemas en función  de que si le conviene o no.  Con la Ley de Lemas las personas pueden elegir uno u otro proyecto político y dentro de cada proyecto tiene además un abanico de posibilidades donde puede elegir a quien más lo represente. El pueblo es soberano, sabe lo que vota y conociendo a los hombres y mujeres que respalda, no se debe menospreciar la inteligencia del votante formoseño”.