Ultimas Noticias

Merecido homenaje a grandes figuras del fútbol local

En la noche del miércoles 18, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, compartió un emotivo encuentro con grandes figuras de nuestro fútbol.

Más de un centenar de exfutbolistas estuvieron presentes, dándole brillo a una noche donde los recuerdos, las anécdotas y las interminables historias desfilaron por todas las mesas y también hubo un momento para recordar a grandes dirigentes, técnicos, futbolistas y colaboradores que realizaron un aporte importante para enriquecer y fortalecer al fútbol formoseño.

Al dirigirse a los presentes, Jofré dijo “siento una gran satisfacción por estar compartiendo este agradable encuentro con quienes son parte importante de la rica historia de nuestro fútbol. Ustedes han sido grandes protagonistas de este hermoso deporte y es justo y merecido este agasajo, porque yo sostengo que los reconocimientos hay que hacerlos en vida, premiando de esa manera el gran aporte que han hecho dirigentes, futbolistas, técnicos, árbitros y colaboradores para que nuestro fútbol siga creciendo”.

“Simplemente los quiero felicitar por lo mucho y bueno que hicieron por nuestro fútbol y convocarlos a continuar trabajando, juntos, para posicionar a esta hermosa disciplina que tanto nos apasiona en el contexto nacional, y posibilitar que los aficionados puedan ver a nuestros jugadores compitiendo con los mejores conjuntos del país, en el estadio Antonio Romero” finalizó.

Por su parte, Cristino “Kity” Centurión, en nombre de los jugadores, agradeció “este reconocimiento que nos brinda el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, porque en este gesto se destaca su humildad y su hombría de bien y estos son valores fundamentales que debe poseer un dirigente que quiere lograr cosas importantes para nuestro fútbol. Sabemos de la gran tarea que viene realizando al frente de la Liga y nosotros estamos dispuestos a colaborar, aportando nuestro granito de arena, para que nuestro fútbol dé el salto de calidad que nos va a permitir competir en los torneos más importantes que organiza la Asociación del Fútbol Argentino”.

Se entregaron certificados de reconocimiento a la trayectoria de cada jugador y estuvieron presentes, entre otros, figuras como Cristino Centurión, Rolando Chaparro, Galo Mareco, Claudio Ayala, Héctor Chaparro, Ramón Penayo, Ramón Ramírez, José Allende, Javier Del Valle, Timoteo Cantero, Alcides López, Juan Cabrera, José Ramo, Ariel Kalyn, José Vázquez, José Portillo, Ismael Díaz, José Silveira, Carlos Coronel, Emeterio González, Juan Franco, César Larré, Eugenio Sotelo, Alfredo Mareco, Francisco Miranda, Carlos Monge, José Cuenca, Walter Miers, José Rigonatto y Héctor Bejarano.