Ultimas Noticias

Masiva presencia de vecinos en reuniones con Fabián Cáceres y Gabriela Neme


Frente a una importante concurrencia de vecinos de los barrios Las Orquídeas y San Pedro, los candidatos a concejales Fabián Cáceres y Gabriela Neme, del sublema justicialista Valores Ciudadanos, expusieron sus propuestas y a la vez recibieron sugerencias e inquietudes.

Al término de los encuentros, Cáceres calificó de altamente positivas las reuniones señalando que “desde este espacio político se propicia el diálogo cara a cara con los vecinos, no solo en esta etapa de campaña electoral, sino desde el primer día de la asunción del intendente Jorge Jofré”.

“Nuestra gestión pone al hombre de carne y hueso como eje de toda la acción. Esto lo han entendido los vecinos y también la necesidad de colaborar con el cuidado de los bienes que son de todos, además de la limpieza de sus barrios, no generando microbasurales, y del mantenimiento de los sistemas de drenaje”, apuntó.

Mencionó que en este tipo de reuniones se reiteran reconocimientos hacia la Municipalidad que “ha producido una transformación en la ciudad”.

Interpretó el candidato a concejal que los vecinos han percibido el rumbo que le imprime a su gestión el intendente Jofré, por lo cual expresaron su apoyo a las medidas que se proponen abordar desde el Concejo Deliberante para profundizar la planificación comunal, que se sustenta en el Modelo Formoseño.

“Estamos muy conformes y satisfechos por la buena recepción que han tenido las propuestas de nuestro espacio político, por lo cual confiamos que eso se traducirá en el acompañamiento mayoritario que nos brindarán los vecinos en las elecciones del 22 de octubre próximo”, afirmó Cáceres.

En tanto Gabriela Neme se mostró complacida por “la calidez que nos brindan los vecinos en estas reuniones que se repiten en cada uno de los barrios de la ciudad”.

Mencionó que si bien cada uno de ellos tiene sus propias características “el hilo conductor y que abre puertas es la enorme aceptación a la excelente gestión del intendente Jofré y la propuesta de Valores Ciudadanos, que tiene como objetivo fundamental profundizar la transformación que se está dando en la ciudad y que beneficia a todos sus habitantes” concluyó.