Ultimas Noticias

Lucha contra el Narcomenudeo un joven fue aprehendido por tenencia de estupefacientes

Efectivos de la motorizada “Alacrán” aprehendieron a un joven de 22 años, secuestrándose en su poder un envoltorio con varios gramos de marihuana.

El procedimiento se realizó el domingo último, alrededor de las 21:10 horas en la intersección de las calles José María Uriburu y Fuerza Aérea del barrio La Pilar de esta ciudad.

Personal de la Sección Motorizada “Alacrán”, durante la noche del domingo realizo patrullajes preventivos por calles internas de los barrios La Pilar, Obrero, Mariano Moreno y Virgen del Rosario.

Al llegar a la intersección de las calles Uriburu y Fuerza Aérea, los efectivos observaron que un joven oculto un objeto y pretendió retirarse del sitio, pero fue rápidamente demorado. Al hombre de 22 años, se le practico el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, y se encontró en su poder un envoltorio con olor y características similares a la marihuana.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, con la utilización de reactivos químicos se realizo el test de orientación arrojando positivo para marihuana. Se procedió al secuestro y detención del sujeto.

Secuestro y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó situación procesal y quedó involucrado en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.