Ultimas Noticias

Llegó el día: Este jueves a las 20 se inaugura "Aletic"

Este jueves 19 de octubre será un día histórico para la actividad física, se habilita oficialmente "Aletic".

“Aletic” es el nombre de un ambicioso emprendimiento por el cual Formosa contará con un moderno complejo integral de entrenamiento y recreación para toda la familia, con la idea de aunar vida sana y diversión.

El Contador Luis Jure, titular de dicho complejo, precisó que “Aletic” es un proyecto de enfoque "familiar", y creado por una iniciativa conjunta con los directivos del Colegio Maradona.

 Una idea que fue plasmada en conjunto, para instalar un gimnasio, un complejo de vida saludable que tenga todo lo que necesita una persona para entrenar, para la salud, la recreación, y para divertirse.

“Fundamentalmente se trata de un lugar para encontrarse con amigos”, puntualizó Juré y comentó que las personas tienen tres lugares donde generalmente se nuclean: la familia, en el trabajo y con los amigos.

“La gente utiliza el gimnasio, el lugar deportivo, el centro de entrenamiento como un lugar de diversión, o deja de ir a otros lugares para divertirse”. “Nosotros queremos que la gente encuentre en “Aletic” un lugar apto también para la diversión”, puntualizó.

El complejo está ubicado en Ayacucho 1545 de Formosa Capital, en lo que es el campo de deportes del Colegio Maradona. La sede contará con una sala de musculación, pileta de natación, cancha de básquet y la confitería.

 El Contador Juré destacó que “el objetivo idea es que se acerque toda la familia”.

“Aletic” estará habilitado en horario corrido, desde las 7 hasta las 22 horas. En diciembre arrancará la colonia de vacaciones para chicos, con actividades por la tarde con la pileta de natación y a la noche las actividades estarán enfocadas a los adultos con clases de baile, aqua gym.

Finalmente, Juré explicó que “el complejo posee el equipamiento acorde para brindar este tipo de servicios y el personal que atenderá a los visitantes están siendo capacitados desde hace tres meses para brindar un servicio óptimo”.