Ultimas Noticias

La Policía sacó fuera de circulación motocicletas por realizar picadas

En operativos de seguridad vial implantados en distintos puntos de esta ciudad capital, la Policía detectó la presencia de jóvenes que realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad del tránsito, sacándose de circulación cuatro motocicletas.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 23 horas de este martes, cuando efectivos del Destacamento Lote 111 realizaban recorridas preventivas y observaron a dos rodados de distintas cilindradas que realizaban maniobras de aceleración (picadas) y ruidos molestos con los escapes. En un trabajo conjunto con personal del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2- se logro interceptar a dos de ellos en la vía pública, detectándose que ambos eran menores de edad. Uno al mando de una motocicleta Mondial 110 cc y el otro una Motomel ECO 70.

Se procedió a la retención de los menores y al secuestro de los rodados en resguardo de su integridad física, la de terceros y la seguridad del tránsito.

La segunda intervención se realizo en la jornada del último martes, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina realizo un trabajo conjunto con personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno –Distrito Cinco-.

Durante patrullajes preventivos por la avenida Senador Tomas, observaron dos motocicletas de 110 cilindradas, que circulaban a elevada velocidad y generaban ruidos molestos con escapes deportivos y destrezas –wily-.

Al llegar a la intersección con la avenida Maradona, pasaron el semáforo con luz roja. Rápidamente se intercepto a tres jóvenes, todos menores de edad. Dos de ellos circulaban en una motocicleta Motomel 110 y el otro en una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas.

En la dependencia policial se labran las actuaciones contravencionales y luego los menores retenidos fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, dándose inmediata intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía.