Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas




La Policía de Formosa recuperó tres motocicletas sustraídas en distintos puntos de la ciudad.
La primera intervención tuvo lugar alrededor del mediodía del sábado último, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban recorridas en el Distrito Cinco.
En medio del trabajo preventivo en la zona norte de la ciudad, los policías recuperaron una motocicleta Corven de 110 cilindradas, que estaba en el patio de una vecina del barrio 8 de Octubre, que fue entregada a los uniformados.
Al cotejó de la numeración de chasis y motor, con la base de datos de la Dirección Informática, se pudo determinar que el rodado fue sustraído horas antes del barrio El Porvenir.   
Una segunda intervención se concretó pasadas las 14 horas del sábado último, cuando personal de la Subcomisaria República Argentina realizaba patrullajes preventivos  en ese barrio. 
Allí, los funcionarios públicos observaron semioculta entre unos arbustos una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas y luego de corroborar los guarismos de chasis y motor se pudo saber que fue sustraída en horas de la madrugada del sábado.
La tercera intervención estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, quienes hacían tareas investigativas relacionadas a la sustracción de una motocicleta Motomel 110 en inmediaciones a una cancha de futbol ubicada en avenida Maradona y Ribereña en el Distrito Cinco.
Ante esta situación, la Policía fue al lugar e inició un minucioso relevamiento por el sector obteniendo datos válidos sobre la identidad del presunto autor.
Según los testimonios, un individuo estaba por los pasillos del barrio El Palomar al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada. Luego de unos minutos se interceptó a un hombre de 22 años que circulaba en la moto en cuestión, se verifico la numeración de chasis y motor y se pudo saber que el rodado era el buscado, por lo que el conductor quedó detenido.
En todos los casos, se procedió al secuestro de las motocicletas y fueron trasladados hasta la sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

La Policía solicita conocer el paradero de dos menores
La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a establecer el paradero de la menor ADELAIDA YANEL GARCÍA, de 12 años, con domicilio en la manzana 6, casa 16 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, que se ausentó de su casa el 19 de octubre último.
La menor es de contextura física delgada, ojos marrones, de 1,60 de estatura, cutis morocho, cabello largo lacio. Al momento de ausentarse vestía un saquito color negro con una rosa en el hombre derecho, pantalón de jeans oscuro con la impresión de una rosa. 
Por otra parte, se realizan actuaciones a fin de establecer el paradero de la menor GISEL FIORELLA PAIVA, de 14 años, domiciliada en la manzana 4 casa 22 del barrio Municipal de esta ciudad capital, que se ausentó de su casa el 21 de este  mes. (Se adjunta fotografía)
Cualquier información al respecto, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas-  línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.