Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos en la ciudad y el interior provincial

Dos motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos realizados por la Policía de la provincia, una de ellas en la ciudad de Clorinda.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 10 horas del último viernes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban tareas preventivas por un hecho contra la propiedad.

Durante una recorrida por la zona céntrica observaron a dos sujeto que trasladaban de a pie una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, quienes al notar el arribo del personal policial intentaron huir del lugar pero fueron interceptados a escasos metros.

La verificación de los guarismos de chasis y motor a través de la base de datos de la Dirección General de Informática Policial permitió comprobar que la moto registraba pedido de secuestro.

El segundo procedimiento se concretó minutos después de las 12:30 horas de este sábado, cuando efectivos del Grupo Motorizada Alacrán, realizaban tareas investigativas en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

Allí detectaron a un sujeto frente a la manzana 79, quien al notar la presencia de los policías intentó fugarse pero fue demorado. El adolescente de 16 años tenía el motor y chasis de una motocicleta. Las numeraciones presentaban adulteraciones en el gravado, por lo que tanto el motor como el cuadro fueron secuestrados.

Una vez en la sede policial, personal idóneo del Cuerpo de Transito, verificó los guarismos de motor y chasis, determinándose que efectivamente pertenecían a un rodado sustraído.

En todos los casos, se procedió al traslado de las motos hasta las dependencias policiales, labrándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.