Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a un sospechoso


En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda donde además se aprehendió a una mujer. En sede policial se realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El primer procedimiento se concretó el jueves último cerca del medio día en la intersección de la avenida 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Clorinda, donde el personal del Comando Radioeléctrico Policial procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave la cual fue denunciada como sustraída, como así también la aprehensión de una mujer, la cual fue puesta a disposición de la justicia.
La segunda intervención fue concretada por los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera quienes recuperaron una motocicleta Motomel de 200 cilindradas, la cual fue sustraída días atrás en esta capital. En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.

Pretendió ingresar estupefaciente para un interno y quedo detenido
Un joven de 21 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Sexta, al pretender ingresar estupefacientes para una persona alojada en esa dependencia policial.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves último, cuando un joven se presentó en la guardia de la citada dependencia policial con la finalidad de entregar mercaderías a uno de los internos.
Por cuestiones de seguridad y conforme protocolo de actuación al momento de la visita, se le practicó una minuciosa requisa sobre el producto alimenticio que pretendió dejar, constándose que dentro de un paquete de harina un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal verdosa en su interior, que presumiblemente se trataría de marihuana.
Se convoco personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes utilizando reactivos químicos, determinaron fehacientemente que se trataba de varios gramos de picadura de marihuana.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Dirección de Drogas, donde se inicio  una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.