Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas en esta ciudad

Las motocicletas fueron secuestradas en los barrios Hipólito Irigoyen y Los Inmigrantes. Hay un detenido.

El primer procedimiento se concretó en la jornada del último jueves, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales del barrio 8 de Octubre realizaban patrullajes preventivos en distintos barrios de la zona norte.

En medio de las tareas, detectaron al conductor de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cilindradas que circulaba por el barrio Los Inmigrantes sin la llave de encendido del rodado.

El sujeto al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga, pero fue demorado a escasos metros e identificado. Durante la verificación, se estableció a través de la Dirección General de Informática, que la motocicleta tenía pedido de secuestro en una causa judicial. Se procedió a la aprehensión del sujeto y al traslado de la motocicleta hasta la sede policial.

El segundo procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona Cuatro- efectuaban patrullajes preventivos por el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad.

En las inmediaciones a la manzana 60, un vecino del sector avisó a los uniformados sobre una motocicleta que estaba oculta entre las malezas, en un baldío lindante al inmueble.

Ante la situación, los policías realizaron un rastrillaje en el sector y hallaron una motocicleta marca Zanella ZB 110 cilindradas, la que según los guarismos de motor y chasis habría sido sustraída en horas de la madruga. Se procedió al secuestro y traslado hasta la sede policial.

En ambos casos, secuestro y detenido fueron trasladados a la Comisaría y quedaron a disposición de la justicia.