Ultimas Noticias

La Policía provincial recibió a niños de jardines de infantes para celebrar el día de la familia

La Policía de la Provincia de Formosa a través a través del Instituto Superior de Formación Policial abrió sus puertas a los Jardines de Infantes N°4 “Beatriz Molina de Stefanich”, J.I.N. N° 8 y J.I.N. N° 12 para celebrar el día de la familia con juegos recreativos, exhibición de Montada, Canes, demostración de destrezas, defensa personal y durante el cierre se sirvió la merienda para los niños.

El evento se desarrolló este viernes desde las 14 horas, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial, ubicado en la Avenida Gendarmería Nacional y calle Fermo Zanín del Bº San Antonio de esta ciudad capital.

El Instituto se vistió de fiesta para recibir a los niños de los diferentes Jardines de Infantes en el marco de las actividades para celebrar el día de la familia, evento que fue llevado adelante por Cadetes del Instituto Superior de Formación Policial.

Acompañaron directivos, docentes, de los distintos jardines de infantes, padres de los alumnos, junto al cuerpo de cadetes el Director del ISFP, Cuerpo de Transito y Cuerpo de Bombero.-

Entre las distintas actividades, se destacaron la exhibición de destrezas del Cuerpo Policía Montada y Canes, exhibición de destrezas del Cuerpo de Cadetes, artes marciales, juegos recreativos, y para culminar se sirvió chocolate y pan de leche.