Ultimas Noticias

La Policía hallo a la menor Gisel Fiorela Paiva y a otra menor

La menor Gisel Fiorela Paiva, que se había ausentado del domicilio familiar el pasado 21 de Octubre, fue habida y regresó a su vivienda ubicada en el barrio Municipal de esta ciudad.

Como se informara oportunamente, en la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales se labraron las actuaciones en procura de establecer el paradero de la  menor GISEL FIORELA PAIVA, de 14 años de edad, quien se había ausentado del domicilio ubicado en la Manzana 04 Casa 22 del barrio Municipal de esta ciudad.

A partir de la denuncia radicada por familiares, se iniciaron las averiguaciones  por distintos puntos del área capital e interior provincial, asimismo a través de las publicaciones en los diferentes medios de comunicación, y en la jornada de este lunes  la menor fue habida en la vivienda de un familiar, regresando a su domicilio particular. Desvirtuándose totalmente, el hecho de supuesto secuestro que se hallaba circulando por las redes sociales.

Por otra parte fue hallada la menor ADELAIDA YANEL GARCIA, de 12 años de edad, quien también se habría ausentado de su domicilio del barrio El Porvenir,  el pasado el 19 de Octubre del corriente año, lográndose establecer  el paradero en la vivienda de un amigo del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.-