Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recupero la totalidad de los elementos sustraídos de un inquilinato en el barrio Covifol

Paciente y prolija labor investigativa permitió a la Policía aprehender a un joven de 18 años de edad sindicado como presunto autor de la sustracción de varios bienes de valor del barrio Covifol de esta ciudad.

El ilícito se registró alrededor de las 08 horas del domingo último, cuando se toma conocimiento a través de denuncia efectuada en sede policial sobre la sustracción de varios bienes de valor de un inquilinato ubicado por calle Echegaray al 500 del barrio Covifol de esta ciudad.

Ante dicha situación, efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe desplegaron diversas tareas investigativas y relevamiento en distintos sectores, tarea que rápidamente tuvo sus frutos lográndose establecer la identidad del presunto autor del hecho.

En esas circunstancias los investigadores orientaron las tareas de vigilancia hacia los sectores de concurrencia del implicado en el ilícito, lográndose en horas de la noche del miércoles último, la detención en la vía pública de un joven de 18 años de edad en el barrio Villa del Rosario de esta ciudad, quien fue trasladado a sede policial y notificado de la causa judicial.

Continuando con las tareas de inteligencia a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho, gracias a la valiosa colaboración de vecinos, se logro recuperar 3 tubos de gas y un velocípedo que se encontraban ocultos en un predio baldío ubicado por calle Fontana y Policía Territorios Nacionales del barrio Fontana, elementos que interesan en la causa.

Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde damnificados reconocieron los bienes como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal quedando a disposición de la justicia interviniente.