Ultimas Noticias

La Policía desarticuló dos centros de distribución de drogas en esta capital

Fue durante dos operativos allanamientos concretados en los barrios San Miguel y Guadalupe. Los efectivos policiales incautaron cocaína, marihuana, dinero, celulares, una notebook, entre otros elementos de interés para la investigación. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Policía y con intervención de la Justicia. De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar hasta este resultado, permitió a la policía establecer la identidad de estas personas y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio San Miguel y otra en el Guadalupe.

La diligencias se concretaron en horas de la mañana de ayer (lunes), durante la requisa se logró la aprehensión de un hombre y dos mujer, todos mayores de edad, como así también se procedió al secuestro de varios gramos de marihuana y cocaína prolijamente acondicionadas y fraccionadas en envoltorios para la presunta distribución al menudeo. También se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una notebook, entre otros elementos de interés para la investigación.

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, mediante la utilización de reactivos químicos, determinó que las sustancias secuestradas resultarían ser marihuana y cocaína, iniciándose las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.