Ultimas Noticias

La Policía demoró a un joven y recuperó cuatro motocicletas

La Policía recuperó cuatro motocicletas, una de ellas en la localidad de Estanislao del Campo. Hay un detenido.

La primera intervención se concretó alrededor de las 23:30 horas de este martes, cuando personal del Cuerpo de Tránsito realizo operativo control vehicular e identificación de personas sobre la avenida Gendarmería Nacional y Sargento Cabral del barrio Fachini de esta ciudad.

Allí interceptaron una motocicleta marca Honda Wave 110 cilindradas, al mando de un joven de 21 años, cuyos guarismos de motor y chasis fueron enviados a la División Informática Policial, arrojando como resultado un pedido de secuestro.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del rodado en cuestión y la detención del conductor, los que fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

La segunda intervención se concretó minutos después de las 1 de la madrugada de ayer (miércoles), cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2-, tomaron conocimiento sobre la presencia de una motocicleta abandonada hace varios días en el predio del Hipermercado Cáceres del barrio San Miguel de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar, donde observaron una motocicleta 110 cc, sin los respectivos plásticos. Los guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática, tratándose de una motocicleta marca Motomel 110 cilindrada. Se procedió al secuestro preventivo, siendo trasladado a la comisaría a los fines periciales.

La tercera intervención tuvo lugar en la jornada del martes, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales del barrio 8 de Octubre tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave 110 del barrio Republica Argentina de esta ciudad.

Constituidos al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido, iniciaron un amplio despliegue de efectivos en la zona, observando a un sujeto ingresar con una motocicleta de similares características por pasillos internos del barrio, quien al notar la presencia de los investigadores se dio a la fuga dejando abandonada una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, resultando ser el rodado sustraído horas antes. Se procedió al secuestro y trasladado hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la magistratura interviniente. Posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

La última intervención se produjo alrededor de las 17 horas de este martes, cuando efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo desarrollaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca Motomel CX de 150 cilindradas, que ocurrió días atrás.

Se realizaron distintos relevamientos, entrevistas con varios pobladores de la zona, quienes aportaron datos fundamentales para determinar el posible lugar donde se encontraría el rodado.

Con los datos obtenidos, los investigadores se trasladaron a un predio baldío ubicado al costado de la Ruta Nacional N° 81, donde hallaron oculto entre malezas la motocicleta buscada. Se secuestro y fue trasladada hasta la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.