Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos personas por desorden a bordo de colectivo



Dos hombres mayores que se encontraban como pasajeros de un colectivo urbano terminaron en la comisaria luego de protagonizar un hecho de desorden.

Todo ocurrió minutos antes de las 17 horas de ayer (jueves), en circunstancias que un colectivo de la empresa Crucero del Sur, circulaba por calle Villardi, frente al ex Centro de Salud del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Por causas que se investigan, dos personas mayores comenzaron a proferirse todo tipo de insultos y agresiones verbales, alterando la tranquilidad reinante en los demás pasajeros.

El chofer del colectivo, al notar que la situación subía de tono, dio aviso a la autoridad policial, y en cuestión de minutos los efectivos se hicieron presentes. El colectivo detuvo su marcha, y tras interiorizarse de lo sucedido, los auxiliares de la justicia demoraron a los dos sujetos, quienes fueron conducidos por los efectivos a la Comisaría Seccional Quinta, labrándose al respecto la correspondiente causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz.