Ultimas Noticias

La policía aprehendió a tres sujetos con pedido de captura y a otro en infraganti delito


En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a tres personas con pedidos de captura, una de ellas en la ciudad de Clorinda; además sorprendió a un hombre en infraganti delito y con arma blanca en una vivienda del barrio Antenor Gauna. En todos estos casos se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Justicia.
Las primeras  dos  intervenciones fueron concretadas en horas de la noche del jueves último en centro de esta ciudad, por una parte el personal de Cuerpo de Guardia Infantería aprehendió a un hombre, sobre el cual recaía un pedido de comparendo. En otra intervención similar, los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la identificación de un hombre y con la colaboración de los integrantes de la Dirección de Informática Policial se pudo determinar que esta persona registraba pedido de captura en una causa Judicial.
El tercer procedimiento fue concretado en la ciudad de Clorinda, en esta oportunidad, los efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de un hombre con antecedentes judiciales pendientes, por tal motivo fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.
Infraganti delito.
En el ultimo procedimiento, los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, que llevaban tareas preventivas por el barrio Antenor Gauna, fueron solicitados por un vecino de la zona, quien manifestó la presencia de una persona extraña dentro de su domicilio. Ante esta situación los efectivos procedieron de manera inmediata y lograron la aprehensión de un joven mayor de edad que se encontraba dentro de la propiedad.
Durante el cacheo preventivo se halló en poder de esta persona un arma blanca y una punta de hierro, elementos que fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Justicia.