Ultimas Noticias

La Municipalidad invita a visitar la Feria del Libro Infantil

El evento se desarrolla en el contexto de la Feria Provincial del Libro.

Durante los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, en el Centro Cultural Municipal, la Dirección de Cultura del la Municipalidad de la Ciudad propone una atractiva actividad para los más pequeños.

La Feria del Libro Infantil se iniciará en la mañana del miércoles 18 y se extenderá hasta la noche del viernes 20, y presentará atractivas propuestas que cuentan con grandes expositores, libros, bibliotecas rodantes, charlas, talleres, teatro, cortometrajes y otras actividades.

Durante el primer día, desde las 10 de la mañana, estarán compartiendo con los niños diferentes personajes del ámbito local como Juanchy, Los Bibliorodantes (grupo independiente del ISFD y T), Bárbara Ayala, José Cañete, Adelaida Araujo, Diana Coronel, Erika Ortiz, Leandro Cáceres, Miryam Almirón, Brenda Bernal, Clara Morínigo, Walter Cuevas, Mauro Benítez y Rulomanía.

La segunda jornada comenzará a las 9 horas con la actuación de Rulomanía, y también estarán presentes Los Bibliorodantes, la Tribu Come Libros y La Meca, finalizando con una charla - taller sobre “Prácticas y estrategias para incitar, socializar y disfrutar de la literatura en la escuela" que estará a cargo de Oscar Yancelli y Susana Ríos.

El viernes 20, en el cierre de la gran feria, se presentarán, a partir de las 9 horas, Juanchy, Rulomanía y habrá proyección de Ñande Bichos. Además, actuarán los Bibliorodantes y hará una presentación especial el grupo teatral Los Gregorianos.