Ultimas Noticias

La LFF lanzó el curso para DT de Futsal AFA y habilitó nuevo salón

El lunes 9, con la presencia del presidente Jorge Jofré, la Liga Formoseña de Fútbol presentó el curso para DT de Futsal AFA, el cual es de carácter obligatorio y está destinado a todos los interesados en desenvolverse como técnicos en las categorías A y Elite. Una vez realizado el lanzamiento se procedió a la inauguración del coqueto salón destinado al departamento de Futsal AFA y finalmente se entregaron certificados a los jóvenes árbitros que culminaron el curso y estarán dirigiendo en el próximo torneo.

Además de Jofré, participaron de la jornada, el vicepresidente de la LFF, Luperio Fernández, el instructor de la Escuela de Árbitros, Paulino Rivarola, el titular del Departamento de Futsal AFA, Ramón Ravetti, el Secretario General de ATFA, seccional Formosa, Guillermo Guzmán, el subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, Dr. Fabián Cáceres, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, dirigentes del fútbol local, árbitros, jugadores e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra Jofré expuso que "por suerte, ustedes, a partir de hoy, ya cuentan con este este salón que es un espacio exclusivo para el Futsal AFA, para que puedan reunirse, discutir sobre nuevas ideas y mejorar aún más lo que se está haciendo".

En cuanto a la capacitación obligatoria para técnicos, el presidente de la Liga dijo: "Este curso que se inicia hoy es un paso muy importante para que los que quieran dirigir estén capacitados para hacerlo y esto se mejora así, en conjunto. El sueño que nos queda todavía por lograr es el playón deportivo, que será de uso exclusivo para el Futsal, y trabajando en conjunto lo vamos a conseguir en poco tiempo más".



Finalizó diciendo "agradezco la presencia de dirigentes, árbitros, jugadores y simpatizantes de esta hermosa disciplina, porque es muy importante el apoyo y acompañamiento de todos ustedes para continuar trabajando de manera organizada, buscando siempre lo mejor para el deporte de Formosa".