Ultimas Noticias

La Expo Boca se presenta en el Paseo Ferroviario

La Municipalidad de la Ciudad organiza, durante este sábado 7 y domingo 8, en el Paseo Ferroviario, de 17 a 21 horas, la atractiva Expo Boca, para que los simpatizantes del club de la Ribera puedan disfrutar conociendo un poco más de la rica historia del equipo de sus amores.

Sebastián Sellaro, relator de la campaña de Boca por más de 15 años, animará el evento y manifestó que “la idea es hacer algo muy propio y muy pasional para el hincha de Boca. Vamos a exhibir una colección importante de camisetas, la Copa Libertadores, la Intercontinental y todo el material que atesoré en tantos años de acompañar al mejor club del mundo”.

“Será una oportunidad única para que los formoseños hinchas de Boca se saquen fotos con todos los trofeos y las copas que ganó el xeneize en los últimos años, y espero que vengan a disfrutar, que vengan a sorprenderse, porque vamos a hacer sorteos y habrá muchos regalos. Se van a enterar de muchas cosas, voy a hacer animación y relatos para todos los que nos visiten y la idea pasa por vivir dos días a pura pasión de manera totalmente libre y gratuita”.

La invitación está hecha para que los hinchas y simpatizantes de Boca Juniors visiten la novedosa exposición y disfruten de dos días a pura pasión, teniendo la oportunidad, además, de ganarse importantes premios.