Ultimas Noticias

La Escuela de Conductores continúa dictando clases en diferentes barrios

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, dio a conocer el cronograma de presencias de la Escuela de Conductores en distintos barrios, para facilitar la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

El funcionario comunal informó que estarán presentes el día lunes 9, a las 11 horas, en el barrio Sagrado Corazón de María; a las 14 horas en el barrio Santa Isabel y a las 20 horas en el barrio Eva Perón.

El martes 10, en tanto, a partir de las 11 horas darán el curso en el barrio Simón Bolívar; a las 15 horas en el Lote 111 y a las 20 horas en la Casa del Militante, en el barrio Guadalupe.

El miércoles 11 será el turno del barrio San Francisco, desde las 20 horas. El jueves 12 se trasladaran al barrio Villa del Rosario, para brindar el curso desde las 20 horas, y culminará la intensa agenda el viernes 13, en el barrio San Francisco, dictando el curso en el salón de la agrupación Valores Ciudadanos.

Explicó Ortíz que “se trata de cursos intensivos que constan de una capacitación y el examen teórico, en tanto que el exámen práctico se realiza los días martes y jueves, a las 15 horas, en el playón municipal”.

“Desde el inicio de esta descentralización de la Escuela de Conductores, que nos permite llegar a varios barrios en una sola semana y llevar el trámite a los vecinos, hemos incrementado de manera importante el número de licencias de conducir entregadas. Esta es una política que el intendente Jorge Jofré ha puesto en marcha desde el primer día para acercarnos como institución a cada uno de nuestros barrios a través de un Municipio presente, que acciona todo el tiempo para brindar beneficios a los vecinos de la ciudad”, concluyó.