Ultimas Noticias

La Escuela de Artes y Oficios entregará certificados a nuevos egresados

Durante un acto a realizarse este miércoles 11 en la Casa del Militante, barrio Guadalupe, se hará entrega de 100 nuevos certificados a quienes culminaron diferentes cursos y talleres que se dictaron en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad.

Así lo informó el director de la Escuela de Artes y Oficios, Néstor Medina, quien expresó que “los certificados se entregarán a quienes culminaron los cursos de Reparación e instalación de Split, Electricidad Domiciliaria, Pedicura y Manicura, Ornamentación de Eventos y Peluquería”.

Con la entrega de estos certificados, ya se contabilizan más de 600 egresados en distintos oficios que se ofrecen tanto en la Escuela de Artes y Oficios del barrio La Alborada, como en otros centros habilitados en diferentes barrios, permitiendo que jóvenes y adultos accedan a conocimientos y capacitaciones, obteniendo una herramienta indispensable para ingresar al mundo laboral.

Asimismo, Medina confirmó que “todos los cursos se continuarán reeditando, dado el gran interés que despertó en la comunidad, de forma tal de llegar a la mayor cantidad de vecinos de la ciudad”.

Es importante destacar que los cursos duran entre 4 y 6 meses y se dictan dos días a la semana, en horarios flexibles y accesibles para todos los alumnos.

Los interesados en inscribirse, para asistir a los distintos cursos, podrán hacerlo en calle Berutti y Av. Diagonal, del barrio La Alborada, o comunicándose al teléfono 4454334.