Ultimas Noticias

Juegos Evita: Formosa partio rumbo a Mar del Plata

Este domingo viajo la delegación de Formosa a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Por la mañana se realizo el emotivo el acto de despedida en el seno del estadio Centenario de nuestra ciudad. La delegación estuvo compuesta por 140 personas que se trasladaron en 14 micros y dos combis.

Para ello hubo un acto en el Estadio Centenario, tal como se realiza tradicionalmente, del que participaron el subsecretario de Deportes, Mario Romay; el diputado provincial Agustín Samaniego; el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; y el candidato a concejal por el Frente de la Victoria, Adrián Muracciole, entre otros.

La fecha prevista para la celebración de las finales nacionales de Mar del Plata se hará desde este lunes 9 al 14 de octubre. Allí estará Formosa con sus deportistas luego que una enorme cantidad de jóvenes hayan participado de las diferentes etapas que tuvieron los Juegos Evita en todo el territorio de la provincia. Ahora llega el momento para que los que tuvieron el éxito deportivo se transformen en los representantes de todos esos chicos que tuvieron el sueño de quedarse con este premio de viajar para competir en nombre de su provincia.

Esta despedida marco una semana intensa donde el staff de profesores de la subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria se encargó de cargar los datos de cada uno de los deportistas, entrenadores y acompañantes que viajaron a Mar del Plata.

A media semana se realizo una reunión con los delegados de los clasificados de la ciudad capital en el Centenario, y luego se hizo la entrega de indumentaria a los representantes de capital. El sábado comenzó el movimiento de todas las delegaciones del interior que vinieron a esta ciudad a la espera de la salida a Mar del Plata y donde recibieron toda la indumentaria.

Finalmente este domingo, el momento de la despedida poco después de las 8 en el estadio Centenario. Un capítulo de muchas emociones con el acompañamiento de los familiares. También ellos despidieron a sus chicos y chicas que estarán unos días bien lejos de casa buscando hacer realidad buena parte de sus sueños.