Ultimas Noticias

Joven perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica

Se trata de un joven de 21 años que fue hallado por la dueña de un inquilinato sin signos viales al pie de un ventilador.

Todo ocurrió minutos después de las 15.00 del domingo último cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el posible deceso de una persona en una vivienda ubicada por calle Maipu al 5.400 del barrio Liborsi de esta ciudad. Al llegar al lugar de referencia fueron informados por profesionales del SIPEC que el joven yacía sin signos vitales tras recibir una descarga eléctrica, informándose sobre el hecho al juez y fiscal de turno. Tras averiguaciones practicadas en el lugar se pudo establecer que minutos antes la propietaria del inmueble se dirigió hasta la pieza en donde alquilaba la víctima, identificado como Ariel Muñoz, de 21 años, observando en tal momento que el mismo se encontraba tendido en el piso de la habitación, dando aviso en forma inmediata a un móvil policial que circulaba por la zona.

En el lugar se hizo presente el Juez de turno Dr. Pedro Gustavo Schaefer, personal de la Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, de la Seccional Sexta y de la Unidad Regional Uno, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, determinándose que el cuerpo se hallaba con ambas manos aferradas a la base de un ventilador, conexiones eléctricas del inmueble es totalmente precaria, procediéndose al secuestro de todos esos elementos a los fines periciales. El juez dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la Morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, donde se determinó como causal del deceso “Parocardiorespiratorio Traumático causado por Electrocución”, siendo posteriormente entregado el cuerpo del joven a familiares para velatorio e inhumación.