Ultimas Noticias

Jornada Académica - “Derribando Barreras para la Inclusión”



El próximo lunes 30 del corriente mes, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Formosa, se realizará una Jornada académica denominada: “Derribando Barreras para la Inclusión”.   

La misma estará a cargo de Ezequiel Santillán, Coordinador Terapéutico Pedagógico, con especialidad en problemáticas en la inclusión educativa.

Esta actividad es organizada por el Profesorado en Educación Especial, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la UNAF, en el marco del Mes de la Inclusión.

A través de este medio, Exequiel Santillán agradeció a las autoridades de la casa de altos estudios universitarios, como así también a la Directora del Profesorado en Educación Especial, María Claudia Pucheta. 

Cabe resaltar que la jornada académica: “Derribando Barreras para la Inclusión” fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, cargo de su Presidente, Rubén Darío Di Martino, y cuenta con el apoyo del Diputado Provincial Adrián Bogado.

Pablo Ezequiel Santillán: 

Miembro de la Fundación Fausto. También es Coordinador Terapéutico Pedagógico, Especialista en comunicación aumentativa en medios digitales, cofundador del ERI, Equipo Regional para la Inclusión Escolar, mediador en conflictos en integraciones escolares. Especializado en problemática de la educación.