Ultimas Noticias

Jofré inauguró el pavimento e iluminación de la calle Yrigoyen

Este viernes caída la noche, el intendente Jorge Jofré, dejó inaugurado el pavimento, iluminación y obras complementarias de la calle Yrigoyen, desde la Av. Pantaleón Gómez hasta Territorios Nacionales, en el barrio Villa La Pilar.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, legisladores provinciales, concejales, funcionarios municipales, invitados especiales y numerosos vecinos del lugar.
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal dijo: “esto es un avance muy importante para el barrio y quiero destacar que esta obra fue financiada con fondos del gobierno provincial, porque hablando con nuestro gobernador vamos consiguiendo los recursos necesarios para continuar ejecutando obras que permiten acercar beneficios a los vecinos”
“Ayer estuvimos inaugurando la iluminación led de la Av. González Lelong y luego el parquizado, hermoseo de las plazoletas y la repavimentación y ensanche de la Av. Gutnisky, y después procedimos a inaugurar el magnífico mural del cementerio Nuestra Señora del Carmen”.
“Siempre dijimos que queremos darle un perfil turístico a nuestra ciudad para que los que nos visitan puedan admirar nuestras bellezas naturales y estamos trabajando para que Formosa ingrese a la región NOA Litoral, arrancando en Jujuy y Salta, pasando por nuestra ciudad, continuando por Chaco y Corrientes, y  terminando en las Cataratas del Iguazú. Y eso va a generar trabajo, porque el turismo es una industria que va a brindar posibilidades laborales a nuestra gente”.
Más adelante Jofré expresó “uno se siente orgulloso cuando ve cómo se va transformando la ciudad, a partir del cumplimiento de las promesas que hicimos; y trabajando en conjunto con el Dr. Gildo Insfrán iniciamos un proceso de pavimentación de 80 cuadras que va a beneficiar a los barrios San Francisco, San Pedro, San Miguel y El Pucú, entre otros”.
“Por todo esto, les pedimos que nos sigan acompañando porque el 22 de octubre necesitamos que lleguen nuestros senadores, diputados nacionales y provinciales para seguir fortaleciendo el Modelo Formoseño  que conduce el Dr. Gildo Insfrán y, en el caso de la Comuna, presentamos dos candidatos que van a defender nuestro proyecto municipal y ellos son Fabián Cáceres y José Delguy, dos excelentes funcionarios que hicieron méritos para ocupar el lugar que tienen”.
Para finalizar, el jefe comunal manifestó “agradezco la presencia de todos los vecinos de este populoso barrio y les pido que cuiden y disfruten de esta obra, porque es para ustedes”.