Ultimas Noticias

Invitación a jornada para veterinarios


Se invita a los médicos veterinarios de la provincia de Formosa a participar de la jornada sobre patologías más relevantes del NEA, herramientas para mejorar el diagnóstico de laboratorio en bovinos, que se realizará el próximo viernes 27 de octubre a las 8,30 horas en la sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), avenida Gobernador Gutnisky 4250 de la ciudad de Formosa.
El encuentro incluirá la presentación del Foro veterinario y la exposición de los siguientes temas: “Herramientas para mejorar el diagnóstico a campo”, a cargo de la M.V. Ana María Russo y el M.V. Fernando Dubois del Centro de Investigaciones y Transferencias de Formosa (CIT) y la MV Patricia Zimmer y el Mgter. S.A. Sergio Gastón Caspe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Formosa y Mercedes, respectivamente.
Luego del almuerzo, el médico veterinario Caspe disertará sobre enfermedades más relevantes en el NEA y seguidamente se dará por finalizado el encuentro con la entrega de certificados.
El costo es de $200 (incluye café y almuerzo) y los interesados pueden inscribirse hasta el día 26/10/17 en los siguientes correos electrónicos: covefor@gmail.com, zimmer.patricia@inta.gob.ar, veterinariogait@hotmail.com o facundogalvani@yahoo.com
El encuentro está organizado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, el Foro Veterinario, el CIT Formosa, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Senasa y el INTA, y está auspiciado por la Agroveterinaria Bovitec.