Ultimas Noticias

Intervención policial en el barrio 2 de Abril



Tres personas fueron demoradas por la Policía en el barrio 2 de Abril de esta ciudad por ocasionar molestias y durante el procedimiento se comprobó que uno de ellos tenía marihuana y otro conducía una moto alcoholizado, por lo que el rodado fue sacado de circulación.
La intervención tuvo lugar en la mañana de ayer (sábado) cuando el personal de la motorizada “Alacrán” recorría el barrio 2 de Abril de esta ciudad.
Alrededor de las 10:20 horas observaron en un pasaje de la manzana 4, cerca de la esquina de la avenida Italia y Antártida Argentina, a tres personas.
Una de ellas era una mujer de 17 años, que se encontraban fumando un cigarrillo de fabricación casera, denominado comúnmente como “porro” y ocasionado molestias a los ocasionales transeúntes y vecinos.
El personal policial de civil, luego de presentarse como funcionarios policiales, procedió a identificarlos a la menor y dos hombres de 26 y 19 años.
Durante el cacheo de seguridad preventivo, se halló oculto entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio con una sustancia vegetal.
Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas sometieron la sustancia herbácea a una prueba de reactivos químicos, determinándose que se trataba de marihuana, procediéndose a su incautación y a la demora del joven de 19 años, caso que quedó a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen.
También se le practicó la prueba de alcohotes al joven de 26 años, conductor de una motocicleta Keller 110 y dio positivo, razón por la cual el rodado fue sacado de circulación y se labró el acta. 
Con relación a la menor, una vez finalizadas las diligencias, fue entregada a familiares en carácter guarda tutelar.