Ultimas Noticias

Interior Pirane: La Policía secuestró 11 plantines de marihuana

Efectivos de la Policía secuestraron 11 plantines de marihuana durante una tarea investigativa que se llevaba a cabo por un hecho contra la propiedad. Dos hombres fueron aprehendidos durante la diligencia procesal.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:00 horas en circunstancias que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Pirané llevaban a cabo una tarea investigativa impulsado ante un hecho contra la propiedad, lograron secuestrar varios plantines de Marihuana que se encontraban cultivados en el patio de un domicilio del barrio 8 de Abril de la mencionada ciudad.

Con la colaboración de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado, se procedió al secuestro de dicha sustancia, realizándose las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.

Por este procedimiento un hombre mayor y otro menor de edad fueron aprehendidos, siendo trasladados hasta la dependencia Policial donde se iniciaron las actuaciones procesales por infracción a la Ley 23737; una vez finalizadas las diligencias procesales, el menor fue restituidos a sus tutores en carácter de guarda tutelar.