Ultimas Noticias

Importante afluencia de gente en los supermercados

Desde las 8 horas, horario de apertura de los supermercados y comercios locales, se vio una importante afluencia de vecinos listos para realizar sus compras, en el marco del programa “En Formosa, Comprá Más, Pagá Menos”.

Los playones de estacionamiento de los supermercados de Carrefour y Chango Más se presentaban repletos de automóviles y dentro de los locales de atención al público la imagen se repetía con chango llenos de comestibles.

Carlos Méndez propietario de Autoservicio Pájaro Azul (APA) comentó en Radio Tropical (FM 96.5) que hoy martes 10 como en las demás ediciones del programa, todas las sucursales de su cadena de supermercados harán horario de corrido para facilitar la concurrencia de gente.

Dijo también que los productos más vendidos en sus locales son carne y alimentos congelados y volvió a pedir la incorporación de elementos de limpieza a la promoción.

“Pescado Argentino” también adhirió a la promoción

En las instalaciones del mercado frutihortícola se encuentra el camión oriundo de Buenos Aires que ofrece frutos de mar a bajos precios. Además en esta ocasión el programa “Pescado Argentino” adhirió al programa “Comprá más pagá menos”, lo cual significa que todas las personas que adquieran los productos con la tarjeta de debito del banco de Formosa serán beneficiarios del reintegro en los próximos diez días.

El titular del Programa Pescado Soberano Argentino Juan Boltri brindó detalles sobre cómo se desarrolla hasta el momento las ventas:” La aceptación de la gente es masiva, acceden a los diferentes combos que ofrecemos, uno de los más vendidos es el combo de medallón de merluza que consiste en 3kg de medallones de merluza a $280, el hilo de merluza cuesta $100 y si a esto le agregamos la promoción del banco de Formosa, es sin dudas una gran ayuda para la economía familiar”.

En cuanto a la realidad del país afirmó que: “Es admirable lo que hace el Banco de Formosa en conjunto con el gobierno, hemos visto en la provincia de Buenos Aires intentos similares que no han llegado a buen puerto, Formosa es una buena plaza, la gente consume buena cantidad de pescados y mariscos”.

Agregó que “La realidad es que no hay dinero en ningún lado, nosotros recorremos varias provincias, lo que antes vendíamos en una semana hoy lo hacemos en un mes, es notorio el malestar económico que hay, por eso es importante y destacable estas acciones que realizan el gobierno y los bancos para los trabajadores”.

El camión de Pescado Soberano Argentino atenderá en el día de hoy en corrido hasta las 20 horas, luego partirá hacia el interior provincial para brindar sus productos al resto de los formoseños.



Buenas ventas de productos mendocinos

El camión proveniente de la Cooperativa “Fruderpa Limitada “ oriundo de Mendoza ofreció a los formoseños frutos secos y envasados, de esta manera se amplió la gama de productos para el consumidor, evitando competencia desleal con los habituales puesteros del mercado frutihortícola.

Desde la organización se informó que “Hay productos que no llegan a Formosa y los que llegan son con precios muy altos, es el caso de las frutas secas, los vinos artesanales, las nueces entre otros productos que estamos ofreciendo”.

Además es importante recordarle al consumidor que el camión de FRUDERPA está adherido al programa “Comprá más pagá menos” que lanzó el gobierno provincial. El camión estará en la provincia únicamente el día de hoy, aunque ya está estipulado que para la próxima edición de “Compra más pagá menos” vuelva a la capital provincial y además recorrerá el interior provincial.