Ultimas Noticias

Ibarreta: la Policía demoró a dos menores por realizar maniobras peligrosas

Durante un operativo en la intersección de la avenida 25 de Mayo y ruta nacional 81, la Policía secuestró dos motocicletas de 110 cilindradas y demoró a dos menores por realizar maniobras peligrosas.

El procedimiento se concretó alrededor de las 0:15 horas de este jueves, cuando efectivos de la Comisaría Ibarreta realizaban operativo de control vehicular y de motocicletas sobre la Avenida 25 de Mayo y Ruta Nacional 81 del barrio Los Laureles de esa localidad.

Allí, se demoró a un menor de 16 años que se desplazaba en una motocicleta Suzuki 110 cilindradas; como así a otro de 15 años que conducía una motocicleta 110 cc marca Guerrero, sin dominio colocado, sin luces, documentaciones obligatorias ni casco protector.

Además, ambos realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad del tránsito, como así ocasionaban ruidos molestos con caños de escape libres, alterando la tranquilidad pública del vecindario, procediéndose al secuestro preventivo de ambos rodados.

Ambos menores y sus motocicletas fueron trasladados a la comisaría y entregados luego a sus padres, a quienes se les hizo entrega en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa contravencional con intervención del Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores N° 7 de la localidad de El Colorado.

Los operativos de control permiten además de verificar si los rodados poseen las documentaciones obligatorias para circular, establecer si el rodado o las personas registran pedidos de captura, de secuestro o prohibición de circular, en el marco de la seguridad vial y de la seguridad pública.