Ultimas Noticias

Heizenreder: Elecciones son “una fiesta de la ciudadanía”

La actual subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder, candidata a diputada nacional por el Frente de la Victoria de Formosa, afirmó que este domingo 22, día de las elecciones, “es una fiesta de la ciudadanía”, ya que se trata de “la democracia en su máxima expresión”.

Al sufragar en la Escuela N° 33 “John Kennedy” de la localidad de Herradura, resaltó que “este clima ayuda muchísimo para que la gente venga a votar; viene en familia, personas mayores, esto es lo que todos queremos, que sea así en toda la provincia y el país”.

“Queremos que el ciudadano emita su voto, a través de una boleta de su preferencia. Este día es una fiesta de la ciudadanía, es la democracia en su máxima expresión”, valoró Heizenreder.

Finalmente, la candidata a diputada nacional afirmó: “Ya voté y ejercí libremente mi derecho de ciudadana, así que estoy muy orgullosa. Es un placer”, elogiando “el orden en las mesas” y “la voluntad de todas las personas para que todo siga transcurriendo en un clima de normalidad”.