Ultimas Noticias

González: “La democracia se basa en el deseo del pueblo”

La candidata a senadora nacional por el Frente de la Victoria de Formosa Teresa González destacó que hasta el momento “los comicios se desarrollan de manera tranquila en la mayoría de los establecimientos educativos”.

“En este día tan cívico para todos los formoseños, estamos pasando una linda jornada. Gracias a Dios el tiempo acompaña para que la gente pueda ir a votar tranquila”, señaló.

Resaltó en ese sentido que “creo que la democracia se basa pura y exclusivamente en el deseo del soberano, el pueblo, y esto se traduce en que trate de votar la mayor cantidad de gente posible. De ésta manera, el manifiesto que realiza el pueblo a través de su voto es lo justo; lo que se concreta es lo que realmente quiere el pueblo. Así que cuanto mayor cantidad de gente pueda venir a votar muchísimo mejor para todos”.

“Los comicios se están desarrollando de manera tranquila en la mayoría de los establecimientos educativos”, dijo la actual senadora, agregando que “vemos una organización y un control muy bueno por parte de los presidentes de mesa y los fiscales. Sólo hubo unos inconvenientes con unas boletas que estaban impresas con otra fecha, no el 22, pero se hicieron los informes para resolver este inconveniente”.

Por último, remarcó que “vemos un normal desarrollo de las elecciones hasta ahora, falta bastante para las 18 horas, que es el cierre del comicio. Creo que después del almuerzo a haber un mayor flujo de gente a votar”, estimó, indicando finalmente que una vez finalizada la votación irá a Casa de Gobierno, donde junto al gobernador Gildo Insfrán, candidatos y autoridades se aguardarán los resultados.