Ultimas Noticias

Final del Torneo Clausura: Aguara y Caza y Pesca en busca del titulo

El torneo Clausura de la Unión de Rugby de Formosa llegara a su fin, cuando este sábado desde las 16:30hs en cancha del Zorro, se enfrenten Aguara y Caza y Pesca, nuevamente ambos equipos se verán las caras en una final.

Seguramente será una final muy disputada, como tiene acostumbrado a los aficionados, estos dos equipos cada vez que se encuentran en instancias definitorias. Por un lado aguara que intentara terminar el año de la mejor manera con tres títulos locales, acumula tres finales y dos títulos en lo que va del año.

Por su parte el conjunto de Caza y Pesca intentara aguarle la fiesta al “Zorro” en su propia casa, ya que en las dos finales tanto en el torneo Apertura como en el Anual, el “cazador” nunca pudo ganarle a Aguara en las finales.

Por todo esto y por el nivel que mostraron ambos en los torneos regionales, es que se genero una enorme expectativa por ver esta final, y además que será el último del año, ya que en el mes de noviembre comienza la temporada de seven en todas las uniones del País.

Antes del partido principal, se estará jugando desde las 15hs el partido por el tercer puesto entre San Cipriano y Chajá.