Ultimas Noticias

Este martes 10 nueva jornada de “Comprá más, pagá menos”

Este martes 10 se realizará la quinta jornada del programa “Comprá más, pagá menos” para usuarios de tarjetas de débito del Banco de Formosa, que consiste en una compra tope de alimentos por $3 mil y una devolución en siete días del 50% de esa compra.

El subsecretario de Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza dijo que en esta edición habrá algunas modificaciones debido a los grandes volúmenes de comercialización que tuvieron comercios y supermercados en las últimas ediciones.

“Las cuatro cadenas de supermercados mas grandes como Cáceres, Carrefour, Chango Más y APA, que antes aportaban un 10% ahora aportan el 12% y ocho comercios más que facturaron más de millón y medio de pesos por día de venta, entrarán aportando el 10% y el resto de los comercios más chicos aportan el 5%” reveló.

Aclaró que “Esta modificación se debe a que las ventas superaron todas las expectativas, y que si hacía un esfuerzo la provincia, el banco, los supermercados más grandes, creemos justo que ante el éxito de estas cuatro jornadas, hacer un poco más extensivo esto de la participación y que todos aporten un poco más”.

Dijo que no obstante estos cambios, se mantiene en 230 los comercios adheridos a esta novedosa propuesta.