Ultimas Noticias

Este jueves y viernes se hará la Expo Carreras 2017 de la UNaF

Entre este jueves 26 y viernes 27, se estará desarrollada la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Formosa, jornadas a desarrollarse íntegramente en el polideportivo del Campus de la Casa de Alt0os Estudios, avenida Gutnisky al 3200.

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF),. Augusto Parmetler mantuvo una reunión con varias autoridades de nuestra casa de estudios, para tratar detalles con miras a esta propuesta a llevarse a cabo en el horario de 9 a 18, de acceso libre y gratuito y forma parte de los festejos por el 29° aniversario de la universidad formoseña.

En ambas jornadas los futuros ingresantes podrán acceder a la amplia oferta académica de la Universidad, que cuenta con más de de 40 carreras. Además, podrán conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como ser los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil, Talleres de Orientación Psicopedagógica y múltiples actividades deportivas, entre otras.

El rector se reunió con decanos de las cuatro facultades, José Luis Guillen (Facultad de Humanidades), Elisa Acosta (Facultad de Ciencias de la Salud), Gustavo Rhiner (Facultad de Recursos Naturales) y Roque Silguero (Facultad de Administración, Economía y Negocios).

Además, estuvieron presentes la vicedecana de la FRN, Ilda Villalba; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rafael Olmedo; la Secretaria General Académica, Mónica Daldovo y el director de la radio universitaria, Luis Torres, entre otras autoridades.

Durante la reunión, se ultimaron preparativos, como ser la distribución de los stands de las unidades académicas y de la Secretaría de Extensión, además de diagramar el cronograma del acto de lanzamiento de todo el programa que incluirá visitas guiadas a los estudiantes.