Ultimas Noticias

Este fin de semana se realizará el primer festival de Hip hop en la ciudad

Este sábado 7 y el domingo 8, desde las 16 hasta las 22 horas, en inmediaciones del Palacio Municipal, se llevará a cabo el primer festival de Hip hop realizado en la Ciudad. El mismo contará con demostraciones de Graffiti, Break, Rap y Freestyle.

El evento cultural reunirá a visitantes de distintas provincias, como Salta, Misiones, Corrientes, Chaco y también de la República del Paraguay, a los que se sumarán los representantes formoseños.

Desde Corrientes llegarán TRVTRV, Rap Porá, Gastu, Fictio&octubre22 y Rohan; de Misiones estará presente el grupo Big Flow Crew, por la provincia de Salta actuarán Loki y Verbo Sublevado; desde la República del Paraguay Kmon Trick&Tecovete y Edgar Cubas, mientras que representarán a Formosa Mente Positiva&Chepo, Cuque, Gastón Correa y Sadgasmo Crew.

El municipio capitalino apuesta constantemente a generar espacios de difusión de las distintas manifestaciones culturales que conviven en la ciudad y brinda a los jóvenes las herramientas necesarias para la realización de sus atractivas propuestas.