Ultimas Noticias

Entregaron alimentos no perecederos al Hogar María Auxiliadora del Hospital de la Madre y el Niño


Se efectivizó este jueves la donación de alimentos no perecederos aportados el pasado sábado en el marco de la tercera Maratón 5 K circunscripta en el conjunto de actividades de la campaña de Lucha contra el Cáncer de Mamas, que este año tiene como lema: ¡Ganale al Cáncer, Sonreíle a la Vida!.

La entrega de los alimentos contó con la presencia de la Diputada Nacional Bety Lotto de Vechietti y autoridades del Hogar María Auxiliadora del Hospital de la Madre y el Niño; lugar donde mujeres tanto de capital, como del interior provincial, tienen a sus hijos internados. 

En este sentido, explicó María del Carmen Argarañaz que las 1.600 personas que participaron de la Maratón 5 K, aportaron una gran cantidad de alimentos para el Hogar donde las madres de los chicos internados duermen transitoriamente. 

 Cabe señalar que las actividades continuarán el sábado 21 del corriente mes, a partir de las 17 horas, en el Salón Dorado del Hotel de Turismo con el tradicional “Té Rosa y Bingo”, oportunidad donde todo lo recaudado será a beneficio del Servicio de Oncología del Hospital  de la Madre y el Niño.

El conjunto de actividades tienen el total apoyo de la “Fundación Abriendo Surcos”, la Secretaría de la Mujer, instituciones públicas y privadas que se unieron con el objetivo de llevar el mensaje de concientización sobre la enfermedad.