Ultimas Noticias

Encuentro de camaradería en el Polideportivo para el personal subalterno en situación de retiro


Con una numerosa concurrencia, se realizó un encuentro de camaradería y entrega de fojas de servicios al personal policial en situación de retiro, en el Polideportivo Policial de esta ciudad.
La ocasión también fue propicia para un agasajo al personal policial con un almuerzo junto a sus familiares.
El evento, organizado por el Comando Superior, a través del Departamento Retiro y Pensiones, contó con la participación del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, acompañado del Jefe de Policía Comisario General Ángel Insfrán, del Subjefe Comisario General Walter Arroyo, de la Senadora Nacional Arquitecta María Teresa González, el Ministro de Turismo de la provincia Licenciado Ramiro Fernández Patri, el Diputado provincial Dr Agustín Samaniego, el Coordinador General de Asistencia Técnica Licenciado Adrian Muracciole, y de toda la estructura policial, y se llevó a cabo ayer (sábado) en las instalaciones del Polideportivo Policial, con la finalidad de mantener, sostener y reforzar los vínculos institucionales y sociales con el personal en situación de retiro y sus familiares. 
Como así también, se hizo entrega de más de 100  fojas de servicios al personal policial  en situación de retiro, reconociéndose el trabajo que han desarrollado hombres y mujeres de la institución policial que consagraron gran parte de su vida a la noble misión de velar por la seguridad pública en la provincia, quienes con su espíritu de sacrificio, entrega, voluntad y hombría de bien, escribieron parte de la rica historia en los 57 años, próximos a cumplir, de vida de la Policía de Formosa
Por otra parte, el encuentro fue propicio para afianzar el espíritu de camaradería, instando al policía y familiares a ser partícipe de todos los acontecimientos que realiza la Institución, revalorizando la función ejercida y mantener vivos los vínculos con la fuerza. En la ocasión las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe de Policía, Comisario General Angel Insfran y del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel Gonzalez.
Alrededor de 2.000 personas que asistieron al acontecimiento, disfrutaron del exquisito almuerzo realizado por personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales.
Toda la gran familia policial que se dio cita en el majestuoso Polideportivo Policial “28 de mayo” pudieron apreciar y disfrutar de los espectáculos musicales en el escenario montado al efecto, a cuyo ritmo las agrupaciones de baile chamamecero no estuvieron ajenas.
A través de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, formaron parte del espectáculo musical: Peña Reminiscencias, Peña “Defensores de Formosa”, Mariachi Brian Franco, Peña “22 de Junio” de la Ciudad de Clorinda, entre otros, quienes dieron el marco festivo a ese encuentro dedicado al personal policial en situación de retiro y familia.
Dentro de ese evento, primeramente se brindo un desayuno a los comensales, para luego seguir con unos números artísticos.
Por su parte, los agasajados expresaron su conformidad por la organización del evento, resaltando el espíritu de camaradería y augurando próximas participaciones de ese u otros acontecimientos impulsados desde la institución policial hacia todos sus integrantes.