Ultimas Noticias

El PJ evoca el Día de la Lealtad


Este martes 17, “Día de la Lealtad”, el Partido Justicialista de Formosa realizará una jornada evocativa a la fecha. Sera desde las 18 en el Estadio Cincuentenario, donde se prevé una gran concentración de dirigentes, militantes y simpatizantes del peronismo y partidos.
Fue subrayado en el seno de la dirigencia del PJ local el “enorme entusiasmo que nuestro conductor, el doctor Gildo Insfran, nos brinde un mensaje de fe y esperanza, sobre todo de optimismo renovado ante los comicios tan próximos, donde confiamos plenamente en un pueblo agradecido y esclarecido como el formoseño”.
Asimismo, se significó que “en este tiempo se subraya aquel 17 de octubre, ese momento histórico no solamente para el peronismo, sino para todo el pueblo argentino que el principal favorecido durante el gobierno del general Juan Domingo Perón”, agregando que “nosotros, los peronistas, continuamos con esa obra en toda nuestra lucha por la liberación nacional y popular y por beneficiar a todo nuestro pueblo”.
El anhelo es que “desde el voto, esa herramienta poderosa del ciudadano, comenzar a retomar esa senda de justicia social porque la situación económica no da para más. Ha crecido el empobrecimiento del pueblo, se ha mentido y prometido mucho, y los hogares otra vez vuelven a estar muy carenciados”.
“La situación económica es desastrosa así que con más fervor tenemos que recordar este día como el inicio de lo que fue en algún momento una patria libre, justa y soberana como quería el general Perón”, finalizó.