Ultimas Noticias

“El peronismo ganó la capital por el masivo apoyo de los vecinos a Gildo Infrán y a Jorge Jofré”

Los concejales electos del sublema justicialista Valores Ciudadanos, Fabián Cáceres y Gabriela Neme, agradecieron la contundente ratificación ciudadana al Modelo de Provincia, que lidera Gildo Insfrán, y a la gestión municipal del intendente Jorge Jofré, que se tradujo en un inobjetable triunfo del justicialismo, tanto en la capital como en todas las localidades del territorio formoseño.

En una conferencia de prensa, los ediles electos destacaron que su ingreso al Concejo Deliberante dejó en claro que el sublema más votado fue el de “Valores Ciudadanos”, que respalda la transformación de la ciudad realizada en menos de dos años por el intendente Jofré.

A su vez, Neme apuntó que con los votos que logró el candidato José Delguy se demuestra la excelente consideración que los vecinos tienen de la gestión municipal.

Seguidamente, tanto Cáceres como Neme, reiteraron que el elevado porcentaje de votos obtenidos los obliga a redoblar el esfuerzo y cumplir las promesas de campaña.

En ese sentido, Cáceres enfatizó: “los formoseños volvimos a ratificar el triunfo contundente del peronismo en toda la provincia. El pueblo formoseño demostró su apoyo al único conductor del peronismo, que es Gildo Insfrán, y en la ciudad de Formosa el vecino apoyó con su voto la gestión de Jorge Jofré”.

En esa misma línea, el concejal electo afirmó que el resultado de los comicios señala, sin lugar a dudas, que “la capital de Formosa es peronista”, porque se han revertido los resultados que se dieron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Reiteró que el triunfo electoral los lleva a redoblar el esfuerzo para devolver con trabajo el masivo apoyo vecinal.

“Nuestro compromiso de estar siempre al lado del vecino, con una gestión de puertas abiertas, no es solo un eslogan de campaña sino el desafío que nos trazamos en el marco de la profundización de la transformación de la ciudad”, acotó Cáceres.

Luego, Neme pidió que los concejales que están en mandato y los que asumirán en diciembre próximo puedan acordar profundizar la democracia participativa con responsabilidad, honestidad y solidaridad.

Al respecto, Cáceres exhortó a que los proyectos que se presentarán para plasmar en la realidad las promesas de campaña reciban el acompañamiento en el Concejo Deliberante y ratificó que se trata de iniciativas que “tienen como centro a todos los vecino de la ciudad”.

“En la campaña fuimos claros, tanto en la metodología como en los proyectos, acerca de lo que queremos llevar al Concejo. En cuanto a los métodos, nuestra gestión será de puertas abiertas y de permanente escucha de los vecinos, y sobre los proyectos, todos tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y continuar profundizando este proceso de transformación municipal”, recalcó Cáceres.

Por último, Fabián Cáceres dijo que en Formosa el peronismo “no baja los brazos nunca”, por lo cual, tras las elecciones, se continúa trabajando para el vecino; y luego, junto a Neme, exhortaron al gobierno nacional “a tener en cuenta el mensaje de las urnas en Formosa, y a que abra el diálogo con las autoridades provinciales para que se puedan llevar adelante las obras y proyectos para beneficiar a todos los formoseños”.