Ultimas Noticias

El intendente Jofré rubricó importante convenio de formación profesional para alumnos de la Facultad de Recurso Naturales

En la mañana del miércoles, en el Palacio Municipal, se rubricó un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudad y la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF para la realización de pasantías de formación profesional de los alumnos de esa casa de altos estudios.

El convenio fue firmado por el intendente Jorge Jofré y el decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner. Participaron, además, la Procuradora General del Municipio, Dra. Elena García, el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, la vicedecana de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Hilda Villalba, la secretaria Académica, Ing. Cristina Cañete, y la directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Elizabeth Coenes Ríos.

El acuerdo permitirá la formación profesional de los alumnos de los últimos años de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Civil, Ingenia Zootecnista y la Tecnicatura en Agronegocios, a través de la modalidad de pasantías estudiantiles.

El decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner, explicó que “se trata de un convenio que permitirá que nuestros alumnos que ya están avanzados en las distintas carreras, es decir que ya son casi profesionales, participen en trabajos profesionales supervisados y de investigación en la órbita de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa”, especificó.

“Debemos decir que, tras la firma, al convenio ya lo ponemos en marcha y ya tenemos a cuatro alumnos que ingresarán al Municipio para realizar trabajos supervisados en la obra pública, el área vial y en el transporte, como parte de la formación de la curricula de las carreras”, finalizó.